La Ruleta Mágica Mas Esperada donde vendrá la M1014 Dragón Esmeralda

Hola a todos, hoy les mostraré todo sobre la nueva ruleta mágica, entre las cuales se mostrará la M1014 Emerald Dragon.

Todo esto es gracias a la nueva actualización y al nuevo K.O. Pero amigos, les proporcionaremos nueva información sobre los nuevos eventos próximos, así como las nuevas máscaras a las que renunciarán en los nuevos eventos.

Así como ya estamos hablando de la nueva arma evolutiva M1014 que se convertirá en una nueva amiga, pero hoy os transmitiremos con qué precisión llegará en caso de llegada.

Por tanto amigos, si os gusta el contenido que les mostramos a todo el mundo todos los días, entonces podéis suscribiros para que no os perdáis ningún contenido que publicamos todos los días relacionado con el Free Fire.

Si desea conocer toda la información sobre este nuevo evento, y se publicará pronto, y se distribuirán máscaras nuevas y calientes y más noticias de forma gratuita, le recomendamos que lea lo siguiente y se una a nosotros hasta el final de la publicación.

Ruleta mágica de M1014 Emerald Dragon.

Tal como les dijimos, todavía no les hemos comunicado cómo vendrá la nueva arma evolutiva.

Pero hoy, filtraremos esta información, y esta maravillosa arma llegará al evento Magic Roulette.

También presentaremos todos los premios que se ganarán en este evento, llamado «Ruleta Mágica».

Está bien, porque ya sabemos cómo va este incidente, pero de todos modos, daremos alguna explicación de este incidente.

Este es uno de los eventos que depende en gran medida de tu suerte, aunque este evento es uno de los eventos que detecta la cantidad de diamantes en tu cuenta.

Cuantos menos diamantes tengan, menos necesitarán para poder hacer varios giros, por lo que tendrán más oportunidades de adquirir esta nueva arma evolutiva.

Quizás se esté preguntando cuánto les costará a sus amigos en este evento gastar cada giro. Un giro requiere 60 diamantes, y se pueden obtener 5 giros por 270 diamantes.

Como en otras ocasiones, te hacemos saber que hay más posibilidades de ganar un premio épico en este evento. La forma más práctica es acertar directamente 5 giros.

De esta forma gastaremos 270 diamantes, pero tenemos un 80% de probabilidad de poder obtener una nueva arma evolutiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *